Software de firma digital



Boleta de pago electrónica

¿Que es e-Bol?

Es la solución que permite emitir y enviar boletas de pago electrónicas con firma digital, las boletas de pago emitidas con e-Bol tienen la misma validez que las boletas de pago impresas, lo cual otorga grandes beneficios

Podrá enviar virtualmente este documento importante para sus empleados. Es ideal para aquellas empresas que operan en diversas partes del país, en lugares alejados o aquellas que contratan personal de forma temporal o de acuerdo a proyectos.

Ahorre tiempo y dinero con nuestra solución de boletas electrónicas, evite engorrosos trámites administrativos y a la vez proteja el medio ambiente con un notable ahorro de papel.

En caso cuente con 100 o más trabajadores, la firma ológrafa y el sellado manual de las boletas de pago podrán ser reemplazados por la firma digital, previo acuerdo con sus trabajadores.

El empleador, previo acuerdo con el trabajador, podrá entregar la boleta haciendo uso de las TIC’s (intranet, correo electrónico u otros de similar naturaleza); siempre y cuando se deje debida constancia de su emisión y se garantice la efectiva recepción por parte del trabajador.

La firma digital está regulada en la Ley Nº 27269, Ley de firmas y certificados digitales, norma que establece requisitos específicos para la validez de ésta entre los que se encuentra el uso de los certificados digital.

Algunos beneficios:

  Ecológico

  Validez legal

  Rapidez

  Ahorro de costo

  Ahorro de tiempo

Continuar


Sustento Legal

  Decreto Supremo Nº 001-98

  Decreto Supremo N° 003-2010-TR

  Decreto Supremo Nº 009-2011-TR

  Resolución Ministerial Nº 242-2014-TR

Mas información

Digital ID       Desea recibir mas información sobre los productos ofrecidos?

Contacto


  Teléfonos

+51 (1) 424-9580

    Oficinas

   Jr. Roca de Vergallo 133 Magdalena del Mar, Lima - Perú

Nuestras oficinas

Contactenos