Dispositivos Criptográficos



Hardware security module(HSM)

¿Que es el HSM?

El Hardware Security Module – HSM es un dispositivo criptográfico basado en hardware que genera, almacena y protege claves criptográficas.

Un hardware security module (HSM) es un procesador de cifrado dedicado especialmente diseñado para la protección del ciclo de vida de las claves de cifrado. Los hardware security module funcionan como anclas de confianza que protegen la infraestructura criptográfica de algunas de las organizaciones más conscientes de la seguridad en el mundo mediante la administración, el procesamiento y el almacenamiento seguro de claves criptográficas dentro de un dispositivo protegido con sello inviolable.

Otorgan protección a las transacciones, identidades y aplicaciones mediante la protección de claves criptográficas y la prestación de servicios de cifrado, descifrado, autenticación y firma digital para un rango amplio de aplicaciones.

Con el hardware security modules de Digitalid, se puede:

  Transferir y acelerar operaciones criptográficas a un procesador criptográfico dedicado que elimina los cuellos de botella y maximiza el rendimiento de las aplicaciones.

  Centralizar la administración del ciclo de vida de claves criptográficas, de generación, distribución, almacenamiento, terminación y archivado, en un dispositivo muy seguro construido con un propósito.

  Mejorar la rentabilidad y lograr el cumplimiento normativo de soluciones diseñadas para iniciativas impresas a digitales, PCI DSS, firmas digitales, DNSSEC, almacenamiento de claves de hardware, aceleración de transacciones, firma de certificados, firma de códigos o documentos, generación de claves en masa, cifrado de datos y más.

Continuar


Digital ID       Desea recibir mas información sobre los productos ofrecidos?

Contacto


  Teléfonos

+51 (1) 424-9580

    Oficinas

   Jr. Roca de Vergallo 133 Magdalena del Mar, Lima - Perú

Nuestras oficinas

Contactenos